jueves, 18 de marzo de 2010


La Denunciante, Denunciada .

Recuerdan aquel dicho popular ( siempre habla el cojo por falta de muleta), pues en este caso es la coja (permítame ese eufemismo), si la coja de la Concejala de Extrarradio, entre otras cosas.
Pues bien tiene la Sra. Cristina Rodríguez Alarcón un gran problema con las iniciativas populares y la recogidas de firmas por parte de este grupo político , para que se dote a zona oriental del extrarradio Esteponero , de una oficina de correos .Cosa por la cual se siente atacada
( nosotros diríamos mas bien un poco humillada).
Nos dice esta Sra. , que llegamos un año tarde ( hay es nada) , pues según ella desde el 2009 tiene ella pensado, esto mismo que nosotros reivindicamos ( pero a ella se le ocurrió antes ) , esta Sra. lo tenia latente en su subconsciente pre-lógico , durmiendo el sueño de los justos , o mas bien esperando las cercanías electorales para volver a quitarle el polvo y ofrecérselo a el pueblo como una maravilla desempolvada , gracias al chispazo neurológico , que tuvo.
Es claro que las mas de 1500 firmas recogidas entre los vecinos de esta zona de estepona , no le ha sentado nada bien , esta Concejala de Salón y Despacho ( no se sabe si con juego de té ) , le disgusta que el pópulo , acepte participar de iniciativas que intenten solucionar sus demandas .Pero le desagrada aun mas , que esta iniciativa sea puesta en escena por el BNA .
El respeto que la Concejala del Extrarradio , demuestra a los mas de Mil Quinientos vecinos que han respaldado la iniciativa con su firma y a nuestro grupo político , es algo que raya en lo Kafkaiano
Esta Concejala del Extrarradio ,Denunciante del Caso Astapa y para mas INRI Denunciada , por sus compañeros de corporación , esta viendo día a día como se le acaba el poco crédito que se le suponía
Miren Vds. la Sra. concejala Denunciante y Denunciada , se le suponía una dedicación exclusiva a se acta de concejal , y digo se le suponía , por que aparte de cobrar por la dedicación exclusiva , cobraba también por ejercer de abogado en pleitos contra el propio ayuntamiento, del que ella es concejal ( menuda PARAJODA que diría Hunamuno) .
Sobre este tema recordemos de que esta pendiente de una resolución plenaria para que la Susodicha devuelva a el pueblo de estepona las cantidades cobradas ilegalmente , por incumplimientito de la ley de incompatibilidades de las Administraciones Publicas
Pero no queda hay la cosa con esta Concejala, que va , además tiene en su vivienda una construcción ilegal leamos lo que dice los medios de comunicación al respecto .

Una vez conocidos los parámetros urbanísticos de la vivienda, y su detalle según consta en el Registro de la Propiedad, basta un simple vistazo de la vivienda para comprobar como, además de la planta baja y alta, la adosada tiene un ático o sobre ático, que no está reflejado ni en el Registro ni consta en la ficha urbanística ya que, al ser una vivienda de protección oficial de promoción pública, la limitación sobre su superficie es muy clara y nunca puede sobrepasar los noventa metros cuadros que como límite se establecen para este tipo de viviendas.
La Denunciante ,Denunciada
Resulta que acusa a MIL QUINIENTOS ,Vecinos-Firmantes y a el Bloque Nacionalista Andaluz de llegar un año tarde, claro ella que tan temprano sabe llegar , para cobrar de mas o construir de mas .
Sra. Concejala del Extrarradio , se equivoca Vd. en la forma y se equivoca Vd. en el fondo . Lo que para nosotros es un bien general , se lo toma Vd. Como un mal Electoral.
Mida Vd. sus intervenciones y calibre sus palabras , no pierda esa oportunidad que le brinda la vida para estar callada.

VALS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es como si un zorro guardara el gallinero.
Por cierto, han sido Ustedes muy suaves con esta individua.
Se cree que es la Reina de Cancelada.
UN saludo desde cancelada

Anónimo dijo...

La Concejala esta es todo un ejemplo de transparencia, austeridad, trabajo y sacrificio para el "pueblo", lo que no sabemos es que pueblo, o sera para el atico.
Cristina no te da na por cuerpo lo que estas haciendo?, olvidate de los votos de mi familia en Cancelada, ya sabes quien soy.
Suerte al BNA

Anónimo dijo...

Bien dicho.
Isdabe